La existencia de Dios



¿Existe Dios?
Es curioso como está pregunta da tanto de que hablar y haga que dudemos tanto sobre ella. Lo cierto es que la respuesta está muy dividida, que cada uno se apoya en sus argumentos para defender si realmente existe o no. Pero lo que realmente se puede decir sobre este tema es que de momento hasta este día de hoy no se puede saber con seguridad si existe algún ser superior.

Entre los argumentos a favor tenemos el cómo algo tan complejo como es el mundo va a surgir por qué si y no lo ha creado algún ser superior cómo sería Dios. Y al contrario para los que no creen en Dios la creación de mundo, por ejemplo es causa de la ciencia, sin la necesidad de un ser sobrenatural. Estos argumentos pueden ayudarnos a entrar en razón, pero al no poderse demostrar si estos argumentos son ciertos o no, objetivamente no nos podemos inclinar hacia un lado u otro. El creer o no en Dios y apoyar unos arguments u otros depende de la persona, en el ambiente en el que haya vivido, las creencias que se le hayan inculcado y la cultura que tenga.

Por lo tanto esta es una de las preguntas que de momento no tiene respuesta, cada uno tiene la suya y hasta que no se tenga seguridad objetiva no podríamos decir que esa respuesta es errónea ¿Pero quién sabe si en un futuro tendremos la respuesta correcta a esta pregunta? Esperemos que sea cuestión de tiempo y que al final encontremos la respuesta a esta pregunta que todo el mundo se hace.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clases online

Critica a la clase de filosofía

¿Deben los jóvenes saber sobre política?